; )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

CIMENTACION Y ESTRUCTURA.- 

Losa de cimentación y muro pantalla perimetral de hormigón armado. Losas de hormigón armado en forjados de techo de sótanos, vigueta y bovedilla de hormigón en las plantas de viviendas.

FACHADAS  EXTERIORES.- 

Fachada ventilada cerámica autolimpiable, compuesta de Hoja exterior de cerámica extruida con aislamiento de lana mineral de 12 cm de espesor, de bajo coeficiente de conductividad térmica, resistente al agua y al fuego, anclado al muro soporte. El sistema constructivo dispone de DITE.

Este sistema puede ser sustituido por otro que suponga una mejora de sus prestaciones técnicas.

CUBIERTA.-

Forjado inclinado, aislado térmicamente con placas de poliestireno extruido de 12 cm. De espesor y 40 kg/m3 de densidad, capa de compresión de mortero de cemento y teja cerámica mixta colocada sobre rastreles de madera tratada.

TERRAZAS DE ÁTICOS

Aisladas térmicamente con placas de poliestireno extruido de 12 cm. De espesor y 40 kg/m3 de densidad, capa de compresión de mortero de cemento y acabado de gres porcelánico antideslizante.

TABIQUERIA

DIVISION ENTRE VIVIENDAS

  • Doble tabique autoportante de placas de yeso laminado constituido por doble placa de 13mm- montante metálico de 70 mm- aislamiento ultracoustic G de Knauf o similar- placa habito-montante metálico de 70 mm, aislamiento ultracoustic G de Knauf o similar -doble placa de 13mm.

 

DIVISIÓN INTERIOR EN VIVIENDA

  • Tabiquería autoportante de placas de yeso laminado doble placa de 13 mm, montante metálico de 70 mm, aislamiento de lana mineral natural Ultracoustic de Knauf o
  • Placa de yeso laminado antihumedad en zonas húmedas.

 

FALSOS TECHOS

Placa de yeso laminado de 13 mm, colocada sobre perfiles de chapa de acero galvanizado y colgados del forjado con varilla roscada.

PAVIMENTOS INTERIORES:

Baño y aseo: gres porcelánico antideslizante de primera calidad Cocina y lavadero: gres porcelánico antideslizante de primera calidad Resto vivienda, tarima laminada flotante

Todos los pavimentos a elegir entre los modelos expuestos en la oficina de ventas

PARAMENTOS VERTICALES:

Baños y cocina, alicatados cerámico de primera calidad, según muestra a elegir entre los modelos, expuestos en la oficina de ventas.

Resto de la vivienda, acabado con pintura plástica lisa en color a elegir, entre las opciones que se ofertan en la oficina de ventas

CALEFACCION Y AGUA CALIENTE: 

Sistema de calefacción y agua caliente central, combinando aerotermia y caldera de condensación a gas natural  para una óptima eficiencia energética.

Calefacción sistema de suelo radiante hidráulico a baja temperatura. Contadores individuales de agua caliente y calefacción.

VENTILACION: 

Sistema ventilación forzada con renovación de aire individual.

CALIFICACIÓN ENERGETICA DE LA VIVIENDA:   “A”

CARPINTERIA:

Exterior:

Aluminio lacado con rotura puente térmico Cor-70, acristalamiento tipo climalit con gas Argón, persiana tipo monoblok.

Interior:

Puerta de paso, lisa, lacada en color blanco, con herrajes y manilla de acero inoxidable.

Puerta de entrada acorazada, con cerradura de cierre en tres puntos, y bombillo de seguridad modular, con protección anti taladro y bisagras anti palanqueta.

Sistema de amaestramiento de llaves, una única llave para todas las cerraduras.

ARMARIOS EMPOTRADOS:

En dormitorios, con hojas correderas, según modelos a elegir.

COCINAS:

Amueblamiento con módulos rematados al techo y cajones amortiguados, meseta de mármol o silestone de 2 cm.; fregadero bajo encimera, y campana extractora decorativa en acero inoxidable; placa vitrocerámica de inducción y horno eléctrico. Grifo mezclador mono mando con caño giratorio y aireador de 1ª marca.

BAÑOS Y ASEOS:

Aparatos de porcelana sanitaria blanca y grifería, de 1ª marca, Roca o similar. Plato de ducha con grifería termostática. Iluminación, óculos led sobre el lavabo.

LAVADEROS:

Pila de porcelana sanitaria blanca y friria de primera marca Roca o similar

INSTALACIONES:

Conexión eléctrica, toma de agua y desagües para lavavajillas en cocina. Conexión eléctrica, toma de agua y desagües para lavadora en lavadero. Instalación de televisión, telefonía y red de datos en salón, dormitorios y cocina.

GARAJE: 

Pavimento de aglomerado asfaltico en caliente y escalera de piedra artificial. Instalación de iluminación Led de bajo consumo, con alumbrado de emergencia Portón automático, metálico galvanizado con mando a distancia.

Previsión de recarga eléctrica para automóviles. Sistema de alarma contraincendios centralizado.

Instalación de ventilación automatizado, mandado por detectores de monóxido de carbono y centralita.

Trasdosado de muro pantalla con malla elástica protectora.

PORTAL Y ESCALERAS

ASCENSORES.

Cabina para 6-7 personas, maniobra selectiva, acceso a garaje protegido con llave de acceso al edificio, sistema de rescate de nivelación automática, línea de teléfono con el servicio de mantenimiento.